Friday

Amasando...

A Yasmin le encanta copiar todo lo que yo hago (hay que tener mucho cuidado con lo que una hace...) Me dice : Yasmin lo hace! Yasmin lo hace! Y a veces pues le dejo que participe en lo que hago, sea tender la ropa, remover una comida o amasar un pan como en la foto. Me he dado cuenta que el enseñarle también es de forma informal y espontánea, no hace falta que sea todo superprogramadado siempre (no se puede igualmente lol). Pero es bonito, le haces participe en lo que tu estas haciendo y la felicitas y ella se siente que es importante para ti y mas cercana a ti. Me pasa la aspiradora (la pobre no puede casi con ella), me pone la mesa, me saca la ropa de la lavadora.... Hay que te tener paciencia eso si, porque me hizo un lió  con el pan y la harina que pa que!
Estas son unas mini herramientas de cocina que una hermana le dio como regalo a Yasmin: Un mini rodillo, una mini brocha y una mini espátula, le encantan! Allahummah barik!



Aqui se le puede recordar que la comida y la provisión viene de Allah. También se me ocurre que otro día podemos hacer un pastel y darle a los vecinos, enseñándole así que hay que ser buenos con los vecinos y eso agrada a Allaah...otro día in sha Allaah, quizás para Eid al Adha que esta cerca...

No comments: