Sunday

Aprendiendo Inglés

Yasmin ya sabe muy bien el abecedario en Inglés (Allahummah barik) y le estoy introduciendo palabras de 3 letras para que se vaya familiarizando con ellas. También me compre unas flash cards buenísimas en Internet de las que hablare mas tarde in sha Allah. Leyendo el Blog http://amuslimchildisborn.blogspot.co.uk/2012/08/back-to-school-using-flannel-felt-board.html, me inspiro el hacer materiales con fieltro (felt). El fieltro da mucho de si y no consume mucho tiempo. Mi hermana Umm Yumna que es profesora (Allahummah barik) me dijo que es bueno que vean las letras en varios materiales distintos. Aquí os dejo esta foto de dos fichas que hice. Yasmin ya reconoce la palabra car (coche). Luego se la escribo en papel, en una pizarra y le dibujo el coche. Poco a poco va cogiendo mas vocabulario alhamdulillah. Espero que os inspire in shaa Allah! (por cierto,  Yasmin ha aprendido mucho vocabulario y el abecedario en Inglés con estos vídeos de Youtube que no tienen ni música ni imágenes la mayoría de ellos, alguno tiene algo de música y dos creo tienen imágenes así que los podéis saltar. Bueno ya sabéis que en youtube hay de todo y muchas cosas que no están bien pero estos vídeos me han ayudado mucho a tener Yasmin entretenida y a la vez aprendiendo algo alhamdulillah. http://www.youtube.com/user/vidz4kids)

2 comments:

Sònia Ummu Yumna said...

Assalamu wa aleiki

Ma sha'a Allah ya oukthi!
Te ha quedado precioso! Qué buena idea has tenido seguro que le ha encantado a tu hija!

Inshallah nos vas contando como va avanzando Yasmeen, Allahumma barik seguro que ya en breve puede leer alguna que otra palabra si ya sabe el abecedario inshallah!

Umm Yasmeen bint Vicente Al Isbaniyyah said...

Jazakallahu khayran ukhti!Q Allah te recompense por tus palabras. Ahi vamos experimentando con varias cosas y tecnicas , ya ire poniendo in sha Allaah! Barakallahu feeki ukhti