Wednesday

Mi Querida Madre..


Assalaamu alaikoum wa rahmatullaah wa barakatuh
Me he encontrado con un Blog muy interesante ma sha Allaah

El autor es un hermano Mexicano criado en El Paso (frontera con USA) que se revirtió al Islam a principios de los años 90. Lleva estudiando el din desde hace 17 años ma sha Allaah. En su profile tiene una pequeña descripcion de su madre ma sha Allah, que Allaah la guíe ameen. Lo he traducido y dice así Bismillah:

"Dedico este blog a mi querida madre Cristiana que dedicó su vida a criarme. En lugar de comprarme juguetes, ella me enseñó a leer y me compraba un libro tras otro. Ella fue la primera persona que me animó a buscar conocimiento y la que me enseñó a tener fe en el Creador. Espero que la información que ella lea aquí le ayude a comprender mejor el Islam, y Allaah es el que otorga el éxito"

"I dedicate this Blog to my dear Christian mother who devoted her life to raising me. Instead of buying me toys she taught me to read and would buy me book after book. She was the first person who encouraged me to seek Knowledge and who taught me to have faith in the Creator. I hope the information she reads here will help her to better understand Islam, and Allah is the One who grants success."


Que importante es el inculcar buenos hábitos en un niño y no solo ponerlo a jugar el solo para que nos deje en paz o, como otros hacen , ponerle en frente de un televisor sin saber lo que sus ojitos estan viendo y como le va a afectar a su carácter. Y como inculcar buenos hábitos en nuestros hijos si los padres no los tienen? Que ejemplo le vamos a dar?Y a Allah le pedimos su ayuda, Allahu musta'an...

El hermano tiene muchas traducciones para dar dawah a los cristianos acerca de la verdad sobre el Islam en su propia Biblia y otros documentos, ma sha Allaah.

El hermano tiene otros Blogs muy intersante (pero en English todos..)


3 comments:

Aprende Corán said...

salamun 3alaiki ua rahmatuAllah

mashaAllah, ukhti que buen trabajo ha sido publicar esta entrada, la verdad que el hermano podria poner sus blogs en espaniol y en ingles, asi tambien podrian leer los hermanos de habla hispana, pero este hermano es salafi ukhti? es talib 3ilm? que Allah guie a su familia, y a la tuya ukhti, hafidakiAllah

Umm Yasmeen bint Vicente Al Isbaniyyah said...

Jazakallahukhyaran hermana. Creo que si es un Talib 'ilm...si , espero que escriba mas cosas en espanol in sha Allah. Un abrazo!

Anonymous said...

salamun 3alaiki ua rahmatuAllah

ua jazaki Allahu khairan, por un momento pensé que fuera el hermano isa al meksiki pero me dí cuenta que no, ALlahumma barik, Allah les guíe al sirata al mostaqim y les ayude en el d3awa hispana.

Um Abdullah al isbaniya