Sunday

Criar a los Hijos por Mustafa George

Esta clase es muy beneficiosa Tabaraka Allaah. In sha Allah pondré aquí mis notas en castellano:

Criar a los Hijos por Mustafa George

http://salafiaudio123.blogspot.com/2012/02/raising-children-in-islaam-mustafa.html

Bismillaahi ar rahmaani ar raheem

Después de dar las gracias a Allaah exaltar su nombre y mandar paz y bendiciones al profeta Mohammed sallaahu alahy wassalam, el hermano Mustafa procede:

-El tema de criar a los hijos es de extrema importancia para todos los musulmanes tanto si se encuentran en el occidente como en tierras musulmanas y pide a Allah ayuda en esta labor.

- Allaah dice en el Qur’an : ¡Vosotros que creéis! Guardaos a vosotros mismos y a vuestra gente de un fuego cuyo combustible serán los hombres y las piedras. Sobre él habrá ángeles duros y violentos que no desobedecerán a Allah en lo que les ordene, sino que harán lo que se les ordene.


-Allah ordena a los creyentes que primero se salven a ellos mismos apartándose de todo lo hace que caiga la furia de Allah sobre una persona y cumpliendo las ordenes de Allaah.

-Lo mismo ocurre con vuestras familias y vuestros hijos: ordenarles que hagan lo que Allah les ordena y protegerles de cada cosa que enfurece a Allah . Estas cosas las tenemos que mantener lejos de nosotros y nuestras familias.

-Sin duda este es uno de los versos del Qur’an que habla de la importancia de criar a las a los hijos

continuara in shaa Allaah

No comments: